Malas noticias para el público ricotero.  En un comunicado de prensa difundido por las redes sociales, se informó que el Indio Solari no dará ningún concierto en vivo en lo que resta del año. La confirmación fue dada por Redonditos de Abajo, sitio web que sigue los pasos del Indio. El breve comunicado dice: "No habrá más shows del Indio y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, confirmado por Julio Saer Manager Personal del Indio".

El ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota de 66 años formó "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado" tras la ruptura de Los Redondos, dando shows en donde muestra material propio y hace un repaso de los grandes éxitos del grupo.

Con su banda, el Indio visitó lugares como Gualeguaychú, Junín, Tandil y La Plata, convocando decenas de miles de personas de todos los puntos del país revolucionando las ciudades.  La movilización de las multitudes le valió el nombre de "misas" a los encuentros encabezados por el Indio.

Por su parte, el periodista deportivo Tití Fernández, en una visita a TVR, rememoró una anécdota sobre el Indio. Hablando de su hija Soledad -fallecida en pleno Mundial 2014 mientras Tití lo cubría- comentó del fanatismo de su hija por la banda. El periodista dijo que su hija era "ricotera a muerte" y asistía a todos los Recitales.

Tras su fallecimiento decidió ir junto a su mujer Nora al show del Indio en Mendoza.

El periodista destacó la fiesta y el disfrute que presenció. Además, contó que se encontró con el Indio Solari y le dijo "Para conseguir lo que lograste con mi hija debes tener un corazón muy grande", a lo que el Indio Solari le contesto: "No me hagas mariconear"  

Actualmente, el Indio se encuentra trabajando en una película acerca de su carrera como solista.

Aunque la misma no tiene fecha de estreno la intención es que esté en la pantalla grande en 2015 y sea proyectada en todo el país.  De esta manera, los fanáticos del Indio podrán volver a ver a su ídolo en el cine y tendrán que esperar al 2016 para una nueva misa ricotera.