El film "Cercana obsesión" pone en pantalla un thriller de tipo psicológico que explorará una atracción que se encuentra prohibida y que se va yendo cada vez más lejos de control, entre una mujer recientemente divorciada, Jennifer López, y su nuevo vecino Ryan Guzmán. El resto del elenco está integrado por Ian Nelson, Travis Schuldt, Bailey Chase, Lexi Atkins, John Corbett, y Kristin Chenoweth. La película es norteamericana, con una duración de 91 minutos, dirigida por Rob Cohen.

Otra de las destacadas es "Escribiendo sobre el amor" que cuenta cómo para el guionista Keith Michaels, interpretado por Hugh Grant, su momento de máximo esplendor ha quedado atrás.

Luego, con casi cincuenta años, quince años más tarde del momento en el que tuvo notoriedad, está divorciado, sin haber escrito un éxito en mucho tiempo y económicamente descalabrado. Keith, poco a poco, irá cambiando su actitud cuando conoce a Holly, interpretada por Marisa Tomei, que es una madre soltera que lleva a cuestas dos trabajos para poder obtener el título universitario. A pesar de que Holly tiene un nuevo novio, y de que Keith no es capaz de mantener su romance resguardado, los dos se sienten identificados por la necesidad de tener una segunda oportunidad.

El resto del elenco lo componen Bella Heathcote, Chris Elliott, Olivia Luccardi, Aja Naomi, Allison Janney, y J.K. Simmons, en una película estounidense dirigida por Marc Lawrence, romántica, de una duración de 107 minutos.

Otra que estará en pantalla será "Dos locas en fuga", donde una policía inflexible con las reglas tratará de poder proteger a una sensual y extrovertida viuda de las garras de un jefe de drogas, pero que se complicará la historia a medida que atraviesan Texas, perseguidas por policías corruptos y una banda de homicidas.

También se lucirá esta semana la película infantil "Dragon Ball Z 2" que plasmará en la animación japonesa cómo desde que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no avanzar sobre la Tierra, se vivencia una gran época de paz, todo hasta que los personajes de Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegarán a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Esferas del Dragón.

Así pondrán en el tapete el deseo de Freezer de planear su venganza en contra de los Saiyajin.

Finalmente, los estrenos concluyen con "Lugares oscuros" que cuenta la historia de una mujer que logra sobrevivir al brutal asesinato de su familia cuando era niña, y que se ve obligada a enfrentarse con los eventos ocurridos en esa época, debido a una sociedad secreta que está obsesionada con la resolución de crímenes que fueron tildados como famosos.