Courtney Love habló en unaentrevista para la revista Humanity. Se lamentó por lasdificultades que atraviesan las bandas de rock en la actualidad ydijo “soy la última chica que transmiten por las radios de Músicaalternativa, y eso es algo estúpido”. Además dio a conocer sus planes sobre su carrera como actriz.



Sobre su nueva canción 'MissNarcissist' y su segundo álbum solista, llamado 'DiedBlonde', Love explicó que no espera que las canciones lleguen alas listas de Billboard, pero que probablemente seandifundidas por radios de música alternativa.

Respecto a ese tipo deemisoras, como por ejemplo KROQ, Courtney opinó que pocasveces pasan música de otras mujeres, salvo algunas canciones de NoDoubt o Paramore.



La viuda de Kurt Cobain lamentóla situación actual del rock n' roll. Explicó que alguien muycercano a ella forma parte de una banda de rock, la cual Loveconsidera una de las mejores que haya escuchado en años. Esa bandallegó a firmar un contrato con Interscope. Courtney agregó que hoyen día ese tipo de bandas tienen que llevar adelante una lucha muyintensa, no para poder comprar casas enormes y colecciones de arte,sino para poder sobrevivir.



Love también habló sobre su carreracomo actriz. Recientemente participó de las series 'Empire','Sons of Anarchy' y 'Kansas City Choir Boy'.

Explicóque últimamente dedica la mayor parte de su tiempo y su atención enperfeccionarse para poder tener buenos roles tanto sobre losescenarios como en la pantalla.



La cantante explicó que en el rock n'roll, realmente se trata de ser lo más vulnerable posible y darle alpúblico lo que quiere, pero en el Teatro, todo se trata de unproceso interno.

Esa es una de las razones por las que quiere haceruna obra. Particularmente, está interesada en participar de una obraacerca de artistas de rock que envejecen.



Recientemente, Love estuvo envuelta enuna polémica. Habría intentado prohibir, por vía legal, laexhibición del film 'Soaked in Bleach'. En este documental, aCourtney se la acusa de haber mandado a matar a su marido, elvocalista de Nirvana. Anteriormente, se había creado unacontroversia similar en torno al film 'Kurt & Courtney',estrenado en 1998.