La presentación de Aerosmith enel festival Download en el Reino Unido, que se realizóel 15 de junio de 2014, recibió muy buenos comentarios, tanto porparte de los fanáticos como de la prensa especializada. La bandademostró estar vigente tras más de 40 años de carrera, tocando loséxitos de todos sus discos, que permanecen presentes en el recuerdode los admiradores.

'Aerosmith Rocks Donington 2014'será un material que mostrará al legendario grupo estadounidense ensu mejor forma, y será lanzado en Blu-Ray, DVD yformato digital el 4 de septiembre.

Incluirá las 19 cancionesinterpretadas por la banda en la fecha que encabezó del festival, entre ellas 'Jaded', 'LoveIn An Elevator', 'Janie's Got A Gun', 'I Don't Want To Miss A Thing','Dream On', 'Mama Kin' y la versión del clásico de los Beatles'Come Together'. En febrero pasado, el video del concierto fueexhibido en cines.

Para los miembros de la banda, la nochedel 15 de junio de 2014 fue verdaderamente memorable. StevenTyler, vocalista del grupo, comentó que en aquel concierto nopodría haberlo pasado mejor, ya que sintió la energía que habíandejado sobre el escenario bandas como Metallica, Rage Against TheMachine y AC/DC entre otras.

Al respecto, el guitarrista JoePerry recordó que el grupo ya se había presentado en Doningtonotras veces (específicamente en las ediciones de 1990 y 1994 delfestival Monsters of Rock y en 2010 en el Download Festival),pero nunca habían tenido un show tan bueno como esta última vez.Además el músico agradeció a los fanáticos, tanto a los queasistieron a ese concierto como a todos los que tienen alrededor delmundo, porque ellos le dan a la banda la posibilidad de tener nochesde rock and roll.

El bajista Tom Hamilton tambiénagradeció a los fanáticos del grupo, que los acompañaron 'a pesardel barro y la lluvia' que tuvieron que soportar el día delconcierto. También afirmó que el concierto que dieron en elDownload Festival fue una experiencia asombrosa y el film lo reflejamuy bien.

Aerosmith comenzó ayer la gira 'BlueArmy Tour' con un show en el Petco Park de San Diego, donde sólose podía acceder por invitación. La banda continuará dandoConciertos por Estados Unidos hasta el 7 de agosto.