Según fuentes policiales el rapero evitó la cárcel luego de declararse culpablepor un delito menor, como es tipificada la posesión de marihuana en la justiciade Texas, Estados Unidos.

Los cargos figuran desde el 25 de mayo de 2014, cuando las autoridades descubrieronque Khalifa poseía marihuana en el aeropuerto internacional de El Paso. La administraciónde seguridad de transporte aparentemente habrían encontrado medio gramo de estasustancia por lo que lo redirigieron a la policía local.

Mientras que lo arrestaban en Texas, el muchacho de 27 años,cuyo nombre real es Cameron Thomaz, no hizo mucho al respecto para remediar lasituación.

Todo lo contrario. Enrealidad se encargó de mediatizar su panorama subiendo fotos de él mismo traslas rejas. Sus selfies en la cárcel se viralizaron y terminaron hasta siendoinvestigadas.

Khalifa, que tiempo después no apareció personalmente en lacorte para declarar, estuvo de acuerdo en pagar 500 dólares de multa.

Esta no es la primera vez en la que el artista se encuentra con la ley. Endiferentes oportunidades ha tenido conflictos con la justicia. En mayo del2012, la policía lo encontró con marihuana en el marco de su show en el ColiseoLawrence Joel en memoria a los veteranos de guerra en Winston-Salem. Un mesantes de este cometido, Khalifa obtuvo los cargos de posesión de marihuana enNashville.





Por supuesto que, desde que este rapero nacido en Dakota del Norte fuearrestado su Carrera dio un salto exponencial hacia la fama. Su hit para lapelícula Rapído y Furioso 7, “See You Again” junto a Charlie Puth estuvo ocho semanasseguidas como número uno en la lista de los mejores 100 temas de Billboard y tiene más de 400 millones de visitas en YouTube con el video oficial del track.

Además batió records en Spotfy y endiferentes charts representativos a lo largo del planeta.



Según fanáticos del rapero así como también de la película, una de las razonesde su éxito es el emocionante homenaje al actor Paul Walker, fallecido en unaccidente de auto en 2013. Según Khalifa, no sólo esta circunstancia marcó suinspiración, sino también ver crecer a su hijo Sebastian día a día que pese a su dos añosde edad le hace entender la Música de otra manera, según expresó en medios decomunicación de Estados Unidos.

Si Blasting News tendría que poner a “See YouAgain en algún listado, sería sin dudas en el de las mejores canciones del año.



En cuanto a sus presentaciones en vivo Wiz Khalifa tocó en la apertura del tourBoys of Zummer junto a Fall Out Boy en el centro Susquehanna el pasado 20 dejunio en Camden, Nueva Jersey y se esperan muchas más a lo largo de todo el2015.