Continuando su camino actoral y teniendo ya en su haber participación en muchas realizaciones tanto para el cine como para la televisión desde hace unos 15 años, Christian Sancho se presenta en el teatro La Pasiva en la obra "Radio (Siempre hay una salida)", que se estrenará este 24 de septiembre. Estará en cartelera hasta el 12 de diciembre de este año y es producido por En El Blanco Producciones.

La obra trata de un exitoso programa de radio "Siempre hay una salida", y su conductor Ricardo Roberto Rato (Christian Sancho), personaje solitario, para quien la radio es su gran pasión y medio por el cual se mantiene conectado con el exterior.

En este programa lo oyentes cuentan sus historias de amor, de olvidos, encuentros postergados y egoísmos, siempre amparados en el anonimato.

Christian Sancho es un conocido modelo y actor argentino de 40 años, nacido en Rosario, comprometido con Vanesa Schulz con quien tiene un hijo, Gael, y Camille de un matrimonio anterior. En sus inicios alternaba sus estudios en talleres de Teatro mientras forjaba su carrera como modelo llegando a desfilar para famosas marcas de Buenos Aires. Posteriormente esta experiencia lo catapultó a Estados Unidos y Europa donde fue la cara de grandes firmas internacionales.

Trabajó en televisión en producciones como "Los buscas de siempre" (2000), donde actuó junto a los protagonistas Pablo Echarri y Nancy Dupláa.

Luego de esta novela que le abrió las puertas de la pantalla chica, le siguieron "Provócame" (2001), telenovela emitida por Telefe; "Rebelde way" (2002), novela juvenil donde personificó a un profesor de matemáticas; "Floricienta" (2004), comedia romántica infantil, "Casados con hijos" (2005) remake Argentina de la serie Married with children, "Botineras" (2010); "Dulce amor" (2012), entre otras.

Su última participación fue en "Somos familia" (2014) telenovela comedia romántica, galardonada con el premio Fund TV 2014 en la categoría Ficción diaria. También obtuvo papeles en cine actuando en algunas realizaciones como "Peligrosa obsesión" (2004) y "Socios por accidente 2" (2015).

Como dato adicional en este artículo, en una entrevista que diera este último sábado 19 en un segmento del programa Todoenuno emitido por AméricaTV, dio a conocer que tiene un nuevo proyecto con Telefe para enero del próximo año.