‘Volver al Futuro’ sigue confirmando el elevado nivel de fanatismo de sus seguidores, que agotaron las entradas cada vez que la película fue incluida en tres ciclos de cine retro: el primero (2009) auspiciado por Pepsico Snacks, el segundo (2014) organizado por el canal TCM y la cadena de cines Hoyts, y el tercero coordinado este año nuevamente por Hoyts junto a Cinemark.

Dado que la película ya formó parte de diversos ciclos de Cine que incluyeron éxitos de los 80’s, pero esta es la primera vez que se coordina un festejo sólo en torno a ‘Volver al Futuro’, le preguntamos a Federico Petrozzino si con la productora Back in Time se han planteado la posibilidad de una proyección de la trilogía.

El creador de la productora y organizador de la ‘Fiesta del Futuro’ respondió: ‘No en este caso. Esta fiesta se va a centrar en vivir en carne propia lo que la película nos muestra. Por eso será tan importante el rol de Harry Waters Jr. (más conocido como Marvin Berry) interpretando en vivo ‘Earth Angel’. Fue él quien grabó en la banda sonora original, además de actuar en la película’.