Tommy Stinson, bajista de Guns N’ Roses, dio una entrevista en la radio The Current. Explicó que desconoce el estado actual del grupo de Axl Rose. También opinó sobre las posibilidades de reunión de la alineación clásica de la banda.

Stinson tocó por última vez en Guns N’ Roses en junio del año pasado. Desde entonces, los guitarristas DJ Ashba y Ron ‘Bumblefoot’ Thal confirmaron que se retiraban de la banda pero, más allá de esto, hubieron más especulaciones que certezas.

En este sentido, el bajista, que también es fundador de The Replacements, explicó que se alejó de la banda de Axl Rose en buenos términos para hacer shows de reunión con su otro grupo.

Aseguró que esto no se produjo por algo que tenga que ver con Axl, sino por motivos de su propia situación. Asimismo, indicó que piensa en ocuparse de sus asuntos personales, sean los que sean.

Desde que Slash aseguró haber restablecido su vínculo con el vocalista de la banda, surgieron distintas especulaciones con respecto a una reunión de la alineación clásica de Guns N’ Roses. En referencia al posible regreso de Slash, Izzy Stradlin, Duff McKagan y Steven Adler al grupo, Stinson dijo que espera que se concrete.

En este sentido, el bajista de The Replacements comentó que reunirse con esa banda fue una experiencia gratificante. Por lo tanto, aseguró que desea que el regreso de la alineación de Guns N’ Roses que grabó el álbum ‘Appetite for Destruction’ funcione, si es que efectivamente se confirma.

La semana pasada, el tecladista Dizzy Reed, miembro de Guns N’ Roses desde 1990, dio una entrevista a Loudwire. Explicó, en referencia al posible regreso de ex integrantes de la banda, que “va a pasar lo que tenga que pasar”. Recordó que en diferentes oportunidades Izzy Stradlin había tocado en vivo con la banda nuevamente y Duff McKagan también había participado en la gira sudamericana del año pasado.

Dizzy sostuvo que tanto un nuevo disco como una próxima gira, se realizarán cuando todo esté listo. Todo indica que, al igual que en la etapa previa al lanzamiento de ‘Chinese Democracy’, es complicado hablar de plazos determinados en torno a la carrera de Guns N’ Roses.