Lionel Richie se presentará por primera vez en nuestro país el 1 de marzo del 2016, en el estadio GEBA de la ciudad de Buenos Aires, en el marco de su gira "All the hits, all night long" con la que recorrerá América Latina. Los fanáticos argentinos tendrán la buena fortuna de escuchar a esta superestrella del pop norteamericano que cuenta con más de 40 años de carrera de éxitos ininterrumpidos y supo compartir escenario con Michael Jackson. Como indica el nombre de su gira, el concierto se focalizará en las canciones más famosas de su trayectoria como solista y como intergrante de la legendaria banda "The commodores".

Quienes asistan al concierto podrán escuchar temas como: "Endless love", "Three times a lady", "Angel" y "Hello", sólo por nombrar algunos.

Lionel Richie es un cantante pop que alcanzó la celebridad gracias a su estilo único en el que sobresalen sus canciones de letras románticas en una voz afinada. Richie ha recibido infinidad de premios a lo largo de su camino musical, en el que se destaca un Oscar a la mejor canción de la película "Sol de medianoche" en 1985. También lo acompañó el éxito comercial, ya que llegó a vender más de 100 millones de discos a lo largo de su carrera. Su patrimonio neto actual supera los 200 millones de dólares. Lionel Richie además es un inteligente productor musical y también ha trabajado como actor en diversas películas.

Los lectores más jóvenes tal vez lo conozcan como el padre adoptivo de la actriz Nicole Richie, ex mejor amiga de la mediática Paris Hilton.

Antes de llegar a la Argentina en marzo, Richie será la máxima estrella del clásico Festival de Viña del Mar, Chile, el 25 de febrero, donde lo esperan ansioamente. El cantante norteamericano es, además de exitoso músico, un artista muy solidario que participó en la campaña "USA for África" junto a grandes celebridades de la canción, que recaudó fondos para aquel continente. En la actualidad colabora, junto a la cantante Rihanna, en una fundación que impulsa el arte y la educación.