Scott Weiland, ex vocalista de Velvet Revolver y Stone Temple Pilots, volvió a hablar sobre la posibilidad de que sus ex compañeros Duff McKagan y Slash vuelvan a tocar en Guns N’ Roses. Al respecto, en una entrevista con la radio Shark 94.3, Weiland aseguró que hubieron conversaciones entre Axl Rose y los antiguos músicos del grupo, porque escuchó que “distintos informantes” comentaban que Guns N’ Roses estaba planeando una gira de reunión.

Además, Weiland opinó que el grupo liderado por Axl Rose, de volver a incluir a Duff McKagan y Slash, sólo haría una gira de reunión.

Sostuvo que no los imagina haciendo un disco nuevo juntos, aunque puede equivocarse porque “lo que ellos hagan depende de ellos”.

En los últimos días, el propio Weiland, antes que la banda lo confirme, dijo que el vocalista Chester Bennington había dejado Stone Temple Pilots. Scott declaró que le gustaría volver a la banda pero cree que es necesario esperar un tiempo de aproximadamente un año.

En relación con las diferencias que tuvo con sus antiguos compañeros explicó que simplemente tuvieron puntos de vista diferentes, pero que en el futuro puede ser bueno volver a tocar juntos. Declaró que, a diferencia de lo que ocurre en Guns N’ Roses, una reunión de Stone Temple Pilots requiere que él tan sólo se junte con los otros músicos a discutir algunas cosas del pasado para crear nuevos recuerdos.

Recientemente, Weiland explicó, en una entrevista con la radio The Fox Rocks, el significado de la canción ‘Big Empty’. Al respecto, comentó que se inspiró en una historia que trate sobre estar en una relación con alguien, volver de un restaurant o una discoteca, tener una conversación decepcionante y saber que le estás rompiendo el corazón a la otra persona.

Puntualmente, de ahí viene la frase “conversations kill” (en español: “las conversaciones matan”).

En a nivel general, según el vocalista, la canción habla sobre saber que una relación se termina, sobre tener que decir cosas incómodas, al mismo tiempo que hay silencios incómodos. Esperamos que este tipo de situación no sea la que se genere si Weiland vuelve a integrarse a Stone Temple Pilots.