Incaa TV, dedicó el ciclo "Antología" en el mes de noviembre al reconocido director estadounidense Woody Allen. Segmento que nació con el objetivo de proyectar obras de maestros del Cine universal, seleccionando sus proyectos más respetados y reconocidos por el mundo del séptimo arte. "Con un trazo fino, el director estadounidense va construyendo su obra para sostenerse en el tiempo y volverse magistral", bajo este eslogan el canal presentó el primer filmque se proyectó el viernes pasado con la película"La Otra Mujer" (1998),protagonizada porGena Rowlands,interpretando a una prestigiosa profesora de filosofía desorientada por la explosión que provocó la burbuja donde vivió toda su vida, y descubre los oscuros pensamientos de sus allegados.En la próxima cita asistirá uno de los clásicos más relevantes del cineasta "Días de radio" (1987).

El ciclo culminará con la presentación de "La rosa púrpura del Cairo" (1985), y "Hanna y sus hermanas" (1986).

Noviembre fue un mes particular para el canal del "Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales",por primera vez transmitió en vivo la apertura del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Además cubrieron todos los movimientos sobre esta trigésima edición, en las redes sociales conel hashtag #ArgentinaViveCine.Sumado a los móviles en vivo diarios con las últimas novedad del festival clase "A" de latinoamérica, y la palabra de los personajes más destacados del mundo cinéfilo, que se transmitió en simultaneo con el programa "Vivo en Argentina" de la TVP. Para más información sobre la programación, existe el primer noticiero sobre el mundo del cine "Noticias Cuadro a Cuadro".

Teoría Psicoanalítica

Woody Allen es un cineasta que trabaja sus proyectos cinematográficos, fusionando la teoría psicoanalítica, la melancolía del humor y sus variables. Esto lo convierte en un creador único que tiene la capacidad de integra estos matices manteniendo en el centro de la escena los lazos afectivos. Utilizando está ensalada de recursos cinematográficos para sostener una postura original. Utilizar los vínculos del amor, de la familia, de amistad, como herramientas que desnudan el accionar de las personas.