Luciana Salazar ahora es cantante de cumbia y presentó un tema para demostrarlo: "Me voy enamorando" es el título de la canción que interpreta junto al grupo "Maluco", esta melodía es una nueva versión del tema del dúo venezolano "Chino y Nacho". La modelo mostró el videoclip en su cuenta de Twitter. "Maluco" es una banda de cumbia oriunda de La Plata, que trabajan desde 2011, pero este año lograron firmar un contrato exclusivo con la compañía discográfica MediaMusic, perteneciente al productor musical Oscar Mediavilla. La empresa quiere darle popularidad al grupo y por eso suma a Luciana Salazar como cantante oficial de la agrupación, dando origen a nueva entidad artística: "Luli & Maluco".

Luciana ya había probado suerte en la música hace unos años atrás, en ese entonces se hacía llamar "Luli Pop", ése también fue el nombre de su primer álbum producido por la compañía Warner Music. Su carrera musical fue interrumpida por otras ocupaciones laborales: prefirió trabajar en cine, teatro y televisión, sin descuidar su trabajo de modelo publicitaria. Como se puede observar Luciana Salazar es una artista multifacética pero también es un personaje televisivo muy mediático ya que muchas veces la prensa la consulta por sus romances escandalosos, sus cirugías plásticas o por enfrentamientos con otras mujeres famosas, entre otras causas.

La modelo quiere cambiar su perfil polémico y por eso ahora se vuelca a la música, ya que la última vez que se habló de ella fue por un supuesto embarazo que al final no existió.

Además quiere sacarse de encima el mal momento que pasó cuando en 2014 se separó del economista Martín Redrado, bajó mucho de peso y todo indicaba que estaba anoréxica, pero ella lo negó. Cuando este año se reconcilia con el economista, Luciana vuelve a generar controversia porque ella había hablado muy mal de él, y nadie entendía cómo lograron amigarse. Por todas estas cuestiones es lógico que ella ahora prefiera que se hable de su trabajo y sus escándalos queden atrás.