Guns N’ Roses actualizó su sitio web oficial. Ahora, en la portada se muestra el logo que aparecía en la contratapa de los álbumes ‘Use Your Illusion’ y en la tapa del recopilatorio ‘Greatest Hits’. A fines de noviembre, el grupo había vuelto a utilizar signos característicos de las viejas épocas de la banda en distintos artículos puestos en venta a través de la web oficial.

Por otra parte, la página en Facebook del grupo liderado por Axl Rose, ahora no indica los miembros que componen la banda. Hasta el momento, de los músicos que integraban la banda en la última gira, sólo Richard Fortus indicó que continúa formando parte del grupo.

Asimismo, Guns N’ Roses mostró en Facebook esta semana una imagen con motivo de festejo de las fiestas de fin de año, posteriormente retirada, donde se mostraba al bajista Duff McKagan.

En las últimas semanas, el periodista Eddie Trunk indicó que puede estar ocurriendo algo en torno una reunión de Guns N’ Roses. Trunk, conoce personalmente y suele compartir actividades con distintos ex miembros de la banda, aseguró que últimamente tiene poca comunicación con Slash, Duff e incluso el baterista Steven Adler, quien siempre se mostró más interesado que los demás en llevar adelante una reunión. Por esto, el periodista supone que los músicos podrían ocupados compartiendo una actividad.

En cuanto a la situación actual de Slash, el bajista Todd Kerns de The Conspirators anunció que el grupo liderado por el legendario guitarrista no tendrá actividades en 2016 debido a los compromisos del vocalista Myles Kennedy con su banda Alter Bridge.

Asimismo, tal como había declarado Slash en otras oportunidades, Kerns explicó que existen entre diez y doce canciones escritas para un futuro álbum de The Conspirators. De todos modos, quedaría abierto un espacio en la agenda del guitarrista para el próximo año.

Este mes, voceros de Epiphone, compañía subsidiaria del fabricante de guitarras elegido por Slash, Gibson, confirmaron que el guitarrista efectivamente está vinculado nuevamente con Guns N’ Roses.

Aunque los informantes de la empresa Epiphone tienen en cuenta los distintos rumores que circularon en estos meses en torno a la situación del guitarrista, prefieren mantener los detalles que conocen “en secreto”.