Si nos ponemos a analizar el último año de la casa de las ideas, desde que comenzase la etapa de pre producción de la tercera y última entrega de la saga que narra la historia de Steve Rogers, el primer vengador, hasta el día de la fecha, notaríamos que la franquicia tuvo una sola falencia en este recorrido: las filtraciones. Pese al hermetismo que caracteriza al universo cinematográfico Marvel, dicho factor ha sido de lo más preocupante para Kevin Feige y compañía, o mejor dicho lo es. En esta ocasión, y siendo fieles a su tradición, la película sufre una nueva fuga, la cual tiene como implicado a Jeremy Renner.

Se trata de un banner promocional que tenía como finalidad mostrar a "Ojo de Halcón" durante la preventa de entradas del filme, donde este mostraría su nueva vestimenta y armamento.

Con un atuendo morado, prácticamente negro, el héroe se posa junto a su arco y sus flechas de alta tecnología, probablemente creados por Tony Stark antes de su enfrentamiento. Botas de cuero y unos increíbles músculos, completan la captura que nos adelanta un poco más sobre esta "Guerra Civil" que se nos avecina.

"Capitán América: Guerra Civil" se presentará en las principales carteleras del planeta tierra, durante el próximo 5 de mayo, contando con un gran reparto, integrado por estrellas de la talla de Chadwick Boseman, Frank Grillo, Paul Bettany, Samuel L Jackson, Sebastian Stan, William Hurt, Paul Bettany, Anthony Mackie y Elizabeth Olsen, entre otras grandes personalidade que, bajo la supervisión de los hermanos y directores Anthony y Joe Russo, hicieron posible esta interesante película.

¿Estará el filme a la altura de las circunstancias para situarse entre las películas más taquilleras y de mejor contenido dentro de la corta y rica historia de la franquicia? ¿O simplemente deberá conformarse con estar a la sombra de su competidor "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" y ser simplemente un nexo entre que encamine a los Avengers en "Guerra del Infinito"? Una pregunta difícil de contestar ¿No creen?