Transcurridos 30 días desde el comienzo de rodaje de la segunda, y por el momento última entrega de la saga que narra la historia de los Vengadores intergalácticos, el elenco principal de la película comienza a tomar forma, con prácticamente todos sus integrantes trabajando a la par. ¿Por qué decimos prácticamente? Porque aparentemente, y más allá del que confirmaremos a continuación, quedan otros que aún no han sido oficializados, ni por el propio James Gunn, así como tampoco por los Estudios Marvel.

En la jornada de hoy, nos toca confirmar la incorporación del histórico Sylvester Stallone dentro del equipo de rodaje de esta precuela.

El nacido en Hell's Kitchen, Nueva York, Estados Unidos, y reconocido por su brillante labor en las sagas de "Rocky", "Rambo2 y "Los Indestructibles", entre otras má de 40 películas en su haber, aún no ha sido oficializado por parte de Kevin Feige y compañía, sin embargo, dentro de los pasillos de la casa de las ideas, ya es todo un hecho.

Se desconoce cuál será el papel que interpretará dentro del filme, ya que como sabemos, el universo cinematográfico suele mantener cierto hermetismo a la hora de brindar algunas informaciones, por lo que tendremos que esperar quizás, varias semanas para confirmar las hipótesis, las cuales lo sitúan como uno de los malhechores secundarios. Recordemos que el intérprete del "Semental Italiano" ya ha protagonizado papeles de adaptaciones de cómics, inmortalizando al famoso 'Juez Dredd' hace algunos años atrás.

Culminando un nuevo informe, les recordamos que "Guardianes de la Galaxia Volumen 2", se presentará en las principales pantallas grandes de todo el mundo, a partir del 5 de mayo de 2017, contando con un gran reparto, compuesto por nombres como el del mismísimo Sylvester Stallone, Chris Pratt, Michael Rooker, Sean Gunn, Zoe Saldaña, Kurt Russell, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista y Bradley Cooper, entre otras grandes estrellas quienes, bajo la dirección del mencionado cineasta y director James Gunn, hicieron posible este interesante filme que, como dato no menor, será el principal nexo de los Avengers con "Thanos", El titán loco.