Todavía no se sabe su subtítulo, su lugar de rodaje, su fecha de estreno, ni tampoco quién será el protagonista principal de este tan esperado Spinoff que narrará la historia de Han Solo, uno de los personajes más queridos dentro de la saga de la "Guerra de las Galaxias" creada por el guionista y cineasta George Lucas, sin embargo, de a poco la franquicia comienza a poner su carne al asador. Tal es así que, cuando restan poco menos de 2 años y 9 meses para su estreno, es la propia Disney quien confirma a su primer integrante.

Nos referimos al indiscutible Chewbacca, aquel animal guerrero tan característico de la historia intergaláctica, interpretado por el histórico Peter Mayhew.

Aunque el actor que desempeñará el papel no ha sido confirmado, es casi al 100% seguro que será para el gigante nacido en Barnes, Londres, Reino Unido, no solo por lo que representa este intérprete, sino también por que no les será para nada fácil conseguir un nuevo artista que se iguale a los 2 metros y 17 centímetros que ostenta el londinense de 71 años de edad.

Recordemos que esta superproducción estará ubicada cronológicamente y aproximadamente, una década antes del Episodio 4, denominado "Una Nueva Esperanza", es decir, la primera película de la trilogía clásica.

Pese a que el estreno de "Han Solo: A Star Wars Anthology", estaba planeado para el 25 de mayo del 2018, se estima que el mismo se producirá 7 meses más tarde, es decir a mediados de diciembre de aquel año, cuando Peter Mayhew, y todo el reparto principal del filme presente este gran filme que planea, entre otras cosas, guiar al futuro de la tercera y última parte de esta tercera, valga la redundancia, película de la trilogía final y noveno episodio de la saga.

La apuesta de "The Walt Disney Company" será además, la de no solo solventar dicha película con el consumo de taquilla, o mejor dicho, con la recaudación taquillera, sino también el de obtener un rédito por la misma. Complicado, pero para Disney y LucasFilms, no imposible...