Aparentemente, DC y la Warner Bross no demoraron demasiado en subirse al caballito de la victoria obtenido por la "20th Century Fox" con el rotundo éxito de Deadpool, el mercenario bocazas. Cuando han transcurrido 4 semanas desde la presentación oficial de la cinta monográfica del antihéroe nacido en losEstudios Marvel (Aunque propiedad de Fox para la explotación cinematográfica), es la compañía creadora de personajes icónicos como "Batman" y "Superman", quien decide tomar algunos tips de su competidora, vaticinando una nueva superproducción para un futuro no muy lejano.

Hablamos del debut monográfico de un personaje que despierta cierto interés en los fanáticos, pese a su manera de ser y sus actitudes hacia el mundo que lo rodea. Nos referimos al mismísimo 'Lobo', aquel asesino sanguinario que solo mata por dinero, algo así como un mercenario, aunque en algunos casos, por el simple hecho de divertirse.

Dentro de las historietas, su personaje se resume como un antihéroe, más cercano a un villano, que asesinaría a todo un planeta para convertirse así, en el único ser vivo que lo habitase. Una característica que difícilmente tenga el mismo Lobo en su monografía ¿No creen?

Si bien muchos lo sitúan como un simple rumor, allegados a DC lo dan como un hecho, confirmando a Jason Fuchs como el encargado para guionar la película.

Guy Ritchie es otro de los hombres fuertes que viene sonando hace varios años para el papel de director, aunque este no ha sido confirmado, ni por infiltrados a la franquicia, ni por la misma productora.

Culminando un nuevo informe, les recordamos que en apenas 6 días, Detective Comics regresará a los primeros planos cinematográficos, cuando su superproducción denominada "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", haga su presentación en las principales pantallas grandes de todo el planeta bajo las órdenes del afamado cineasta Zack Snyder, con un elenco plagado de figuras de la talla de Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jesse Eisenberg y Michael Fischburne, entre otras grandes personalidades.