A diferencia de lo que la prensa especializada y los críticos cinematográficos pensaban, la superproducción conducida por Zack Snyder continúa escalando casilleros en esta contienda por posicionarse en la taquilla histórica y anual de ventas. Tal es así que, pese a los vaticinios que posicionaban al filme que enfrenta a los dos héroes más significativos de Detective Comics en una cifra no superior a los 900 millones, la franquicia vuelve a cerrar algunas bocas, superando así, a otro filme, aunque este sea de su propia compañía.

Nos referimos a "El Hombre de Acero", la cual ostentaba la marca de 867 millones de dólares norteamericanos recaudados en ventas.

Aparentemente, y pese a la desaceleración que el filme tuvo en los Estados Unidos, donde apenas recaudó 296.685.542 millones, así como también en España, donde su cifra ascienda a 9.064.693 de Euros (Pobrísima para los días que lleva en cartelera), otros países como China, Japón y el resto del mercado asiático, han aportado su gran caudal humano para que "Batman v Superman" se ubique donde tiene que estar: Entre los primeros lugares, aunque sea del año calendario.

Recordemos que este número podría subir considerablemente de llegarse a estrenar la película versión doméstica y extendida en carteleras, aunque por obvias razones no se sumarían al total, sin embargo ayudarían a DC y a la Warner Bross a engrosar sus bolsillos, que al fin y al cabo, es lo que verdaderamente les importa.

¿No creen?

Culminando un nuevo informe sobre la gran arremetida de "Dawn of Justice" desde su irrupción en las principales pantallas grandes de todo el planeta el pasado 23 de marzo, les recordamos que el mismo, tiene como principales artífices, a un elenco plagado de estrellas, compuesto por actores de la talla de Ben Affleck, Jason Mamoa, Ezra Miller, Henry Cavill, Michael Fishburne, Gal Gadot, Amy Adams, Jesse Eisenberg y Ray Fisher, entre otras grandes personalidades quienes, junto al mencionado Zack Snyder, lograron hacerlo (Al filme) realidad.