Todo parecería indicar que finalmente, el reparto principal del reinicio monográfico del Hombre Araña en su regreso a la casa de las ideas bajo el titular de "Spider-Man Vuelta a Casa", comienza a tomar forma. Tal es así que, tras confirmar dicho mote y la posibilidad de que tanto Chris Evans, como Robert Downey Jr. (Capitán América y Iron-Man respectivamente) digan presente en el filme, un nuevo rumor sitúa a un afamado artista para la vacante de malhechor principal.

Nos referimos nada más y nada menos que al histórico actor estadounidense Michael Keaton.

El oriundo delMunicipio de Robinson, Pensilvania, Estados Unidos, quien originalmente se llama John Douglas, sería el elegido por Jon Watts para cumplir el rol de villano más importante de la narrativa. Por el momento se desconoce quien será dicho aliado del mal, aunque todas las cartas puestas sobre la mesa sitúan a "Vulture" o "El Buitre" como el más probable.

Una gran sorpresa, dado que tal y como conocemos al villano por las historietas cómicas, este carece de pelo, aunque con las grandes técnicas de maquillaje de hoy en día, este no sería un gran desafío para el universo cinematográfico Marvel. ¿Será el ex "Birdman" y "Batman", quien regrese al género de superhéroes en el rol de un malviviente?

Una interesante incorporación que de llegarse a confirmar, daría grandes variantes a la historia.

"Spiderman: Homecoming" llegará a las principales carteleras a lo largo y ancho del planeta, durante el 7 de julio de 2017, siendo comenzada a rodar a partir del siguiente mes de junio, con un reparto de primerísimo nivel, al cual además del posible Michael Keaton, aparecen nombres como el de Zendaya, Tom Holland y Marisa Tomei, quienes, junto a su flamante cineasta y director Jon Watts, intentarán hacer de este reinicio monográfico, uno de los mejores en la historia del trepa muros más querido por los fans del género.

¿Lo logrará? ¿Si? ¿No? 15 meses son los que nos separan de dicha respuesta, por el momento, solo nos queda esperar...