Pese a la gran y extenuante labor del universo cinematográfico integrado por Detective Comics y su productora, la Warner Bross, el coloso del género de superhéroes en las pantallas grandes no se detiene a mirar hacia atrás. Tal es así que, a menos de 24 horas de haber confirmado el reinicio monográfico del caballero de la noche, con Ben Affleck como principal intérprete y director, nuevas e interesantes noticias confirman al segundo protagonista de la entrega debut de dicha trilogía.

Dicha incorporación actoral, es la del propio y afamado Jared Leto. El flamante encargado de interpretar a "The Joker" o "El Guasón", así como en los países latinoamericanos lo conocemos, oriundo de Bossier City, Luisiana, Estados Unidos, se convierte de esta manera en uno (Se desconoce si será el único y el principal) de los villanos de la monografía que narrará una vez más la historia de Bruce Wayne, aunque esperemos que no desde sus orígenes, tal y como sucediese con sus antecesoras, protagonizadas por George Clooney, Christian Bale y Michael Keaton, entre otros.

Pese a que muchos en el día de ayer confirmasen que la trilogía del héroe de "Ciudad Gótica" ya era un hecho, el portal de noticias "THR" asegura que hasta el día de hoy (Por la mañana) solo se trataron de rumores. Rumores que por cierto daban justo en la tecla ¿No creen? Resta mucho para conocer los detalles en su totalidad, aunque la presencia de ambos personajes y actores durante "Suicide Squad", comenzará a adelantarnos de que tratará su película en personal.

Culminando un nuevo e interesante informe, les recordamos que "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" se presento en las principales carteleras del planeta tierra, durante el pasado 23 de marzo, contando con un estelar reparto, compuesto por actores de la talla del mismísimo Ben Affleck, Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Michael Fishburne, Ray Fisher, Ezra Miller, Jason Mamoa, Amy Adams y Jeremy Irons, entre otras grandes personalidades que, bajo las directivas del afamado cineasta Zack Snyder, hicieron de esta historia una de las mejores del año calendario, no solo en el género de superhéroes, sino en el 2016 en general.