El extenso universo cinematográfico de los Estudios Marvel continuará su trabajo de la Fase 4 durante la próxima década. Ya confirmados los días de estrenos de su antecesora, la tercera etapa de la franquicia, la cual terminará en 2019, los encargados de su organigrama y cronograma, comienzan a diagramar el futuro del coloso cinematográfico, siendo el propio Kevin Feige (Director y presidente) quien nos adelanto nuevos detalles sobre el mismo, vaticinando una monografía de alto impacto.

Nos referimos a la mismísima Natasha Romanoff, alias "Viuda Negra" o "Black Widow".

Aparentemente, tal y como nos confirma el mencionado cineasta, la heroína, interpretada por la hermosa actriz Scarlett Johansson, podría tener ese tan añorado filme unipersonal.

"Sin lugar a dudas, Scarlett (Johansson) y su personaje deberían tener su monografía. No puedo asegurar nada, aunque con lo extensa que será la Fase 4, es probable que tengamos algún hueco para introducirla, siempre y cuando ella quiera y este de acuerdo. Recuerden que Dr. Strange que acaba de culminar el proceso de rodaje, estuvo en veremos durante más de 10 años, por lo que no se impacienten si ven que con el trascurso de dicha etapa las novedades no hacen referencia" comenzó declarando el presidente de los Estudios, enfatizando en su deseo por ver a la Viuda Negra en una cinta en personal.

Evidentemente, el coste de dichas producciones y todo lo que la casa de las ideas arriesga a la hora de innovar con alguna apuesta cinematográfica, han llevado a Feige y compañía a plantearse decenas de veces cada posibilidad. Una interesante formula que hasta el momento da resultado. ¿No creen?

"Avengers: Infinity War Parte 1 y 2" llegarán a las pantallas grandes más importantes del planeta, durante el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019 respectivamente, con un reparto más que interesante, compuesto por actores de la talla de Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Mark Ruffalo, Chris Pratt, Zoe Saldaña, Josh Brolin, Samuel L Jackson y Paul Rudd, entre otras grandes personalidades que, bajo las órdenes de los famosos directores y hermanos Anthony y Joe Russo, comenzará a rodar este gran filme durante el próximo mes de noviembre.