Finalmente, y tras meses y meses de total hermetismo por parte de Patty Jenkins (Directora), Martin Walsh (Editor) y de Atlas Entertainment, Cruel and Unusual Films, Dune Entertainment, además de la Warner Bros (productoras y distribuidoras de la película), podemos conocer nuevos detalles de dicho filme que narra la historia monográfica de Diana Prince, Diosa de la Guerra. Tal es así que, en esta ocasión y para orientar un poco más a los perdidos fanáticos de la heroína, la franquicia ha decidido confirmar a una nueva protagonista femenina para la narrativa.

Nos referimos a la hermosa modelo neerlandesa Doutzen Kroes.

Famosa por ser uno de los "Ángeles de Victoria's Secret", la imponente rubia oriunda de Eastermar, Países Bajos, aún no tiene un personaje confirmado dentro del set, o mejor dicho, la prensa especializada lo desconoce, aunque teniendo en cuenta de que el filme será 100% dedicado a una mujer, no nos extrañaría que cualquier integrante del plantel femenino sea de vital relevancia dentro del argumento principal (Probablemente una Amazonas), relegando así a los hombres a un segundo plano.

Culminando un nuevo e interesante informe, les recordamos que el reinicio de la saga de "Wonder Woman" llegará a las pantallas grandes más prestigiosas de todo el planeta, duraten el 2 de junio de 2017, contando con un reparto de gran envergadura, integrado por actores y actrices de la talla de Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright y la mencionada Doutzen Kroes, entre otras grandes personalidades quienes, bajo las directivas de la afamada Patty Jenkins, continúan rodando este gran filme.

¿Estará a la altura de las circunstancias, peleando ante las dos superproducciones de Marvel ("Spider-Man" en julio y "Thor: Ragnarok" en noviembre) por un lugar entre las mejores? ¿O Detective Comics simplemente apunta a generar una mayor cantidad de nexos entre sus héroes y las dos entregas de "La Liga de la Justicia"? ¿Ustedes qué opinan? Desde nuestro punto de vista, encontrar el equilibrio entre las conexiones y la redituabilidad será la apuesta de la franquicia. Lograrlo o no ya es algo más complejo...