El próximo 11 de junio el Luna Park estará repleto de la magia, dedicación y amor por la Música del gran artista Pedro Aznar, quien ha tocado con innumerables y reconocidísimos músicos como Pat Metheny, Charly García, Luis Alberto Spinetta y Mercedes Sosa, entre otros. Cómo olvidar sus homenajes a artistas como al "Flaco" y el álbum en vivo “Puentes amarillos”, a Gustavo Cerati, donde interpretó en Viña del mar “Zona de promesas”, además de ser jurado y ofrecer un recital con su banda donde tocaron sus temas más conocidos.

Aznar fue galardonado con muchísimos premios y distinciones durante toda su carrera, desde Serú Girán, con Pat Metheny Group 4 Grammys y su más reciente premio fue otorgado el año pasado donde se le ha otorgado el Konex de platino como Mejor solista pop de la década, donde ya había sido reconocido en el 2005 por ser uno de los mejores solistas de Rock de la década.

Su banda cuenta con cuatro músicos excelentísimos como lo son Alejandro Oliva en percusión, Julian Semprini en la batería, Tomás Fares en teclados y Coqui Rodríguez en guitarra. Los mismos integrantes de su cierre de año de 2015, donde deslumbro a todos con su excelentísimo show el pasado 19 de diciembre, en el Teatro Gran Rex, en el que adelanto tres temas de su nuevo álbum: Refugio, Por la vuelta y Última pieza. Laúltima canción es cantada a dúo con Omara Portuondo, ya está subida a su cuenta de Youtube, en donde también se encuentra su más reciente adelanto:“Como un león”.

Las 9 canciones que restan, para un total de 13 creaciones de Aznar son: Sol de California, Contraluz, La tríada, Silos y máquinas, Caballo de fuego, Domingo de verano, Madrigal, Long way Home y La pregunta.

Más las 4 que ya presentó: Refugio, Como un león, Última pieza y Por la vuelta, una hermosísima ranchera. Todos los temas fueron grabados en los estudios Romaphonic en enero pasado y masterizado por Andrés Mayo.

Si bien Contraluz estaba programado para salir en Abril, se pospuso para el 4 de mayo donde podremos conseguirlo en varios formatos, CD, vinilo, plataformas digitales HD para poder disfrutar de uno de los más grandes músicos del continente americano.