Podría ser quizás, el tratado que más expectativas haya generado en la prensa especializada desde que se hiciese público allá por principios de 2015. Dicho pacto, realizado por 2 de las grandes productoras cinematográficas del planeta por fin sale a la luz, mostrando cuales eran los puntos a tratar y qué beneficios tendría cada una con el mismo. Algo que en el día de la fecha podemos confirmar gracias a allegados a los Estudios comandados por Kevin Feige y asociados.

Aparentemente, y previo a lo que terminase siendo el rotundo fracaso del reinicio de los "4 Fantásticos" dirigido por Josh Trank, el universo cinematográfico de la casa de las ideas había expresado su deseo de tener en "Avengers: Guerra del Infinito" a 2 de dichos personajes dentro del reparto principal.

Pese a que todos pensasen que La Mole, Antorcha Humana u otro de los justicieros serían los elegidos por Marvel, la realidad es totalmente distinta.

Lo que la franquicia más poderosa del planeta pretendía para la película de los Vengadores, era nada más y nada menos que a Silver Surfer y Galactus. Idea que quedó en la nada tras el inminente fracaso del mencionado reboot.

Por su parte, los estudios dueños de Huk, Capitán América, Thor y Viuda Negra, entre otros, habría ofrecido a su par una extensión de los derechos de explotación del exitosísimo Daredevil, quien como ya sabemos, continúa siendo la revelación televisiva de la mano de la alianza que la compañía y Netflix tienen desde el 2014.

Culminando un nuevo e interesante artículo, les recordamos que Marvel hará su debut cinematográfico para este 2016 a partir del siguiente 5 de mayo, cuando presente su caballo de batalla del año, denominado "Capitán América: Civil War", mientras que la 20th Century Fox hará su parte, durante el próximo 27 del mismo mes.

¿Cuál de las dos ganará y obtendrá un mayor rédito? ¿Ustedes qué opinan? Desde nuestro punto de vista, es probable que la superproducción de los hermanos Anthony y Joe Russo supere a la de Bryan Singer en cuanto a recaudación taquillera, aunque también es más que probable que en la relación costo/ganancia, la entrega de los Hombres X supere ampliamente a su rival teniendo en cuenta los gastos de una franquicia y de la otra.