Atrás han quedado los 770 millones de dólares obtenidos por el debut monográfico de "Deadpool", así como también los 870 ostentados por "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", (producidos por la 20th Century Fox y Detective Comics respectivamente). Cuando solo "Zootopia" se pone firme ante el avasallante estreno de la tercera y última entrega de la monografía que cuenta la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia y primer vengador de Marvel, los estudios y encuestas comienzan a reflejar cuándo y cómo será el inminente sobrepaso de esta última película por sobre la animación de Disney.

Tal es así que, mediante la mencionada encuesta, expertos en el tema pudieron asegurar que los 20 millones que actualmente tienen de diferencia ambas producciones, se acortarán a 0, o mejor aún, se invertirán hacia el lado de la apuesta de la casa de las ideas durante el próximo fin de semana, o por qué no un poco antes.

De esta manera, los 970 (Y monedas) millones de dólares norteamericanos conseguidos por el filme de dibujos animados, sucumbirá ante la de los hermanos Russo, la cual actualmente, promedia los 950 millones, estando en constante ascenso. Los 1.000 millones de dólares tampoco parecen una cifra alocada para los estudios liderados y presididos por Kevin Feige, ya que si la película mantiene este promedio de 10 millones al día, podríamos estar en presencia de no solo la película más taquillera del año, o de la que supere por primera vez en este 2016 dicha marca, sino también ante una de las más grandes de la historia, alzándose por qué no, entre los 1200 y los 1500 millones.

Culminando un nuevo artículo, vale recordar y destacar que "Capitán América: Civil War" llegó a las principales carteleras a lo ancho y largo del planeta, durante el pasado 5 de mayo, siendo Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlet Johansson y Jeremy Renner, los representantes más significativos de una de los mejores marcos argumentales que la franquicia ha sabido tener a lo largo de los años. ¿Estamos todos de acuerdo verdad?