Y finalmente llegó el día. Tras prácticamente 7 años (Desde su llegada a la casa de las ideas en el año 2009 para interpretar a la Viuda Negra), la actriz neoyorquina consigue ubicarse en el lugar que vino a buscar: el trono del universo cinematográfico Marvel, algo que teniendo por delante a Robert Downey Jr. no es para nada fácil. Tal es así que, tras años y años de grandes trabajos, la hermosa pelirroja llega a la cima de los Estudios, superando así al mismísimo intérprete de Iron-Man.

El favoritismo de los fans hacia Tony Stark no solo se debió al carisma de su protagonista, sino también a que fue el principal impulsor de este nuevo gigante de las adaptaciones de superhéroes al cine, el cual hasta el momento era dominado por la 20th Century Fox, Sony, Universal y Detective Comics.

Pese a ello, la gran evolución del marco argumental de Natasha Romanoff, sumada a una sexy mujer, hicieron que Johansson comience de a poco, a recortar la brecha existente entre ambos artistas, siendo el día de la fecha quizás, el punto de inflexión de la franquicia.

Gracias a la mencionada importancia que los directores de la película le dieron a la neoyorquina y a su personaje, ambos se convirtieron en los preferidos por los fanáticos marvelianos, quienes lo veían como un hecho, luego de que Scarlett se convirtiese en la actriz mejor paga del planeta, y la segunda dentro de la casa de las ideas. ¿Un cambio de mando a la vista? ¿Ustedes que opinan?

Culminando un nuevo informe sobre la película más esperada de este 2016, les recordamos que "Capitán América: Guerra Civil" se presentó en las principales carteleras mundiales, durante el pasado 5 de mayo, contando con un reparto de gran envergadura, compuesto por actores de la talla de la mencionada Scarlett Johanssson, Elizabeth Olsen, William Hurt, Frank Grillo, Paul Rudd, Chris Evans, Chadwick Boseman y Sebastian Stan, entre otras personalidades que, bajo la dirección de los afamados hermanos Russo, hicieron posible quizás, una de las mejores películas de la historia del género, y por que no de todos los tiempos en general.