Como era de esperarse, y una vez finalizado el inminente proceso de rodaje y producción de esta segunda entrega que narra la historia de los vengadores intergalácticos más famosos dentro de la casa de las ideas, las noticias comienzan a fluir como agua de manantial, tanto dentro de los pasillos de este coloso cinematográfico, como en la Web, donde las novedades circulan a gran velocidad. Tal es así que, en el día de la fecha, es el propio Kevin Feige (Director de los Estudios Marvel), quien ha decidido revelarnos la mejor primicia de todas: Dónde, cómo y por qué se estrenará el primer avance de la película.

Lo harán durante la convención más importante de Estados Unidos y del planeta, así es, la gran ComicCon de San Diego 2016. Al igual que "Dr. Strange" y "Spider-Man: Homecoming", la superproducción dirigida por James Gunn tendrá su lugar dentro del mencionado evento, presentando, y según el propio cineasta, un "Teaser, muy teaser", con momentos graciosos, de acción y un marco argumental que dejará a todos con la boca abierta, tal y como lo acostumbran las producciones marvelianas.

Recordemos que la conferencia en cuestión, tendrá lugar entre el 21 y el 24 del próximo mes de julio (Jueves, viernes, sábado y domingo) en la ciudad ubicada al suroeste del estado de California, la cual al día de la fecha ya ha agotado todas sus entradas.

Dándole un cierre a este nuevo artículo, cabe recordar y destacar que "Guardianes de la Galaxia Volumen 2", llegará a los cines más prestigiosos de todo el planeta tierra, durante el próximo 5 de mayo (2017), contando con un equipo de trabajo de gran porte, integrado por actores de la talla de Zoe Saldaña, Michael Rooker, Sean Gunn, Dve Bautista, Chris Pratt, Karen Gillan, Sylvester Stallone, Kurt Russell, Vin Diesel y Bradley Cooper, entre otras grandes estrellas y personalidades que, junto a su director, James Gunn, hicieron posible esta gran historia que marcara (Entre otras cosas), el nexo que necesita la franquicia para que los Avengers y Thanos libren su batalla final. ¿Nada mal verdad?