"No todo lo que brilla es oro" es un de los dichos que comúnmente solemos utilizar las personas. Suinterpretaciónpuede ser variada, según el punto de vista de cada uno, aunque su finalidad siempre es la misma, indicando que no siempre las cosas son lo que parecen y que para llegar a lo más alto no basta con un nombre, sino con el esfuerzo de todos. Algo así le ocurre a la entrega debut de la saga monográfica que narrará la historia dePeterParker, el héroe arácnido más famoso dentro de la casa de las ideas, la cual a días de comenzar su proceso de rodaje, recibe una dura crítica (Con petición incluida) sobre el doblaje de su personaje principal para la Ex Unión Soviética.

Durante un comunicado exhibido en la página "Change.org", ciudadanos rusos expresaron su desacuerdo con queVladimir Kanukhin, quien doblará la voz deTom Hollanden surebooty que la dobló durante"Capitán América: Civil War",lo haga durante el mencionado reinicio, y no les está yendo para nada mal: Por el momento, acumulan unas 4.710 firmas para que ello suceda, por lo que si bien no es un número que influya a gran escala dentro del calado taquillero delbox officede la película, no estaría bueno saber que existen tantas personas disconformes con la voz de nuestro héroe y no hacer nada al respecto.

Según este grupo de fanáticos del trepa muros, y tal y como lo señala el"The Hollywood Reporter", este joven soviético aparenta menor edad de la que su personaje tiene realmente en la historia.

"Está bien quePeter Parkersea un joven de preparatorio, sin embargo eso no acredita aMarvelpara que un chico de 10 años (O al menos esa es la edad que aparenta), haga el doblaje deSpidey, por lo que lucharemos para que la casa de las ideas tome una decisión al respecto. No pedimos demasiado, y creemos que 4700 o más personas son suficiente demostración de que hay algo que no encaja" señalaron los admiradores, mostrando su disconformidad hacia el filme que comenzará a rodarse dentro de apenas unos días. ¿Complicado verdad? Así lo es, pero paraMarvelno imposible...