Y si... Pasó lo que nadie esperaba que pasara, o mejor dicho, pasará lo que nadie espera que pase, y aunque no lo podamos creer, el 5 de agosto de este año podría comenzar a terminarse el reinado de la tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia delCapitán América. Ahora bien, el cómo y el por qué son las verdaderas noticias dentro del universo de las adaptaciones de superhéroes y villanos al sitio, ya que son nada más y nada menos que estos últimos, quienes podrían arrebatarle dicho lugar.

Nos referimos a la inminente llegada delEscuadrón Suicidaa las pantallas grandes, bajo el mando del histórico"Joker" o "El Guasón"quien aparentemente, junto a sus aliados traspasará los telones para convertirse en una de las apuestas de mayor rédito de este año, además de la de mayor recaudación taquillera en su país de origen, así es, los Estados Unidos de América.

Este mencionado grupo de malhechores, y según datos recabados por gente deEntertainment Weekly(Provista por agencias encuestadores privadas y oficiales), ostentará al menos, unos 425 millones de dólares norteamericanos en dicha recaudación en el suelo del país originario de la moneda, superando con creces los 375 millones que actualmente posee la"Guerra Civil"de la casa de las ideas. ¿Quedará la cifra en la nada misma? ¿O realmente la entrega cumplirá con los vaticinios de los estadistas? ¿Ustedes qué dicen?

Culminando este interesante artículo, les recordamos que"Suicide Squad"llegará a las principales carteleras de todo el planeta tierra durante próximo 5 de agosto, contando con un reparto de primerísimo nivel, compuesto por personalidades de la talla deJared Leto, Ben Affleck, Margot Robbie, Will Smith, Cara Delevigne, Joel Kinnaman y Jai Courtnei,entre otras grandes estrellas que, bajo las órdenes del afamado cineasta y directorDavid Ayer (Mano derecha de Zack Snyder), hicieron posible la que a priori sería la segunda apuesta deDetectiveComics, pero que podría ir a por todo y quedarse con el primer lugar en varios aspectos. Interesante ¿No creen?