Aparentemente, y según lo corroboramos día a día, el dicho que asegura que "Uno de sus arrores aprende" no siempre es valedero. Tal es el caso de la actriz israelí Natalie Portman, quien pese a haberse librado de una gran deuda millonaria gracias a los propios Estudios Marvel, arremete contra Kevin Feige y compañía, criticando su estancia en ella y cuestionando si verdaderamente fue una decisión acertada.

"Nunca estuve del todo cómoda haciendo el papel de Jane Foster dentro de la saga de Thor, ya sea por mi personaje, por las presiones de la casa de las ideas, por el equipo de producción y dirección o por los mismos actores.

La verdad que con cada día que pasa me cuestiono si mi participación, tanto en la historia de la "Guerra de las Galaxias", como en las mencionadas en Marvel, fue redituable para mi carrera o al contrario, repercutieron para que en el día de la fecha me cueste conseguir un puesto como la gente" comenzó declarando la nacida en Jerusalén, quien agregó "Si hoy por hoy pudiese volver el tiempo atrás, sin dudarlo diría que no a cualquier papel dentro de esta productora... No la recomiendo para nada".

Recordemos que la intérprete ya había tenido problemas similares durante la trilogía más moderna de "Star Wars", donde tomó el papel de la "Princesa Leia", pareja de Anakim Skywalker (Darth Vader) y madre de Luke Skywalker. Una vez más, Portman deja mal parada a una de las franquicias más poderosas del planeta, tal y como lo es el universo cinematográfico dueño de los derechos de los Avengers.

"Thor: Ragnarok" llegará a las principales carteleras de todo el planeta tierra, durante el 3 de noviembre de 2017, contando con un reparto de primerísimo nivel, compuesto por personalidades de la talla de Chris Hemswort, Mark Ruffalo, Jaimie Alexander, Cate Blanchett y Tom Hiddleston, entre otras grandes estrellas que, junto a su director y su guionista, Taika Waititi y Christopher Yost, comenzarán a rodar esta interesante película, a partir de los primeros días del próximo mes de julio. Una gran propuesta para una gran saga de Marvel ¿No creen?