El inminente estreno de la versión sin censura de la película denominada "El Amanecer de la Justicia" finalmente se hace realidad, y con el, llegan los primeros datos oficiales de recaudación taquillera estipulada por las agencias. Es por ello que, en esta ocasión, y tras ser revelados dichos datos, la superproducción dirigida por Zack Snyder y co producida por Warner Bros Detective Comics, consigue una nueva plusmarca que deja a la prensa especializada con la boca abierta.

La historia,la cual para la felicidad de los admiradores tendrá 30 minutos extra de metraje, y según encuestas realizadas, se sitúa como la mejor entrega "Rated R" de la historia, así como también una de las mejores dentro de la franquicia, por lo que de llegar a concretarse esta marca, tanto la 20th Century Fox, como también Deadpool, quedarán relegados al segundo puesto del año en dicha área.

Para ello, la trama que narra el choque entre el "Héroe de Acero" y el "Caballero de la Noche", deberá rebasar los casi 900 millones de dólares ostentados por la monografía del mencionado Wade Wilson, la cual cerró su incursión por carteleras con 890 millones de la moneda norteamericana. Algo que a priori conseguirá fácilmente, ya que las encuestas la sitúan por sobre los 1000 millones, aunque no se ha confirmado si en ese número se cuenta lo recaudado por la película censurada, es decir, si se trata de la sumatoria de ambas, o solo de la que se estrenará en cines.

Damos cierre a un nuevo e interesante artículo, recordándoles que "Batman v Superman: Dawn of Justice" se presentó en las carteleras más importantes e imponentes del planeta tierra, durante el pasado 23 de marzo, contando con un reparto de gran porte, integrado por personalidades de la talla de Ben Affleck, Lawrence Fishburne, Jesse Eisenberg, Jason Mamoa, Jeremy Irons, Amy Adams, Gal Gadot, Ray Fisher y Henry Cavill, entre otras grandes estrellas que, junto a su afamado director (El mencionado Zack Snyder), hicieron posible este gran filme que dará pie a la tan ansiada "Liga de la Justicia". Interesante, ¿No les parece?