Finalmente, y tras prácticamente a un año de que se diese a conocer la inminente noticia que revelase el futuro del héroe arácnido dentro de la casa de las ideas, la franquicia que a priori se alza como dueña de sus derechos de explotación cinematográfica, aparece en escena. Nos referimos a la propia Sony Entertainment o Sony Pictures, quien luego de tantos meses sin dar la nota, según allegados a la misma, vaticina y augura un gran futuro del mismísimo Hombre Araña, representando en paralelo a su compañía.

Aún no existe registro alguno sobre dichas declaraciones, vaticionios, ni augurios, sin embargo, se cree que la empresa liderada por Thomas Rothman, y creada allá por principios de la década previa al nuevo milenio (1991), planea lanzar nuevos titulos sobre el joven Peter Parker, utilizando una nueva línea argumental, la cual y valga la redundancia, pese a ser nueva, ahora en las bases de este esperado reinicio a cargo del universo cinematográfico de los Estudios Marvel. Una teoría que a priori parece confusa, la cual para muchos, de estar bien aceitada, podría ser un acierto más que interesante para ambas partes, generando una especie de simbiosis entre ellas.

Las palabras del propio Tom Rothman, dirigidas hacia la prensa especializada, confirman dicha hipótesis, agregando que "Para lograrlo, deberíamos barajar y dar de nuevo, dejando de lado, tanto los triunfos logrados por las primeras películas, como así también los malos resultados de la segunda parte de la saga de "Amazing Spider-Man" (Protagonizada por el famosísimo Andrew Garfield)". "Esperamos poder ampliar la historia de Spidey gracias a esta nueva línea. Será difícil, pero no imposible", finalizó el director de unos de los colosos del género de superhéroes de la última década.

Culminando el artículo, les recordamos que "Spider-Man Homecoming" se presentará en las principales carteleras del planeta, durante el 7 de julio de 2017, contando con un gran reparto que tiene a Tom Holland, Chris Evans, Marisa Tomei y Robert Downey Jr. como principales insignias.