Todo parecería indicar que el trabajo del afamado cineastaGareth Edwards, no ha sido de gran agrado para los directivos de la "Walt Disney Company", ni mucho menos. Es por ello que en el día de la fecha, nos enteramos (La prensa especializada) que su máximo responsable, así es, el propio Robert Iger, es quien ha solicitado al equipo de rodaje de este esperado spinoff, que reformule ciertas partes del filme para hacerlo más ameno, no solo a sus ojos, sino a los del público en general.

Según Iger, el proyecto en manos de Edwards no está a la altura de lo que ellos consideran digno de la historia de la Guerra de las Galaxias, por lo que deberán realizar un cambio realmente radical en los 4 meses que quedan previos a su inminente estreno.

¿Su fecha de inicio de rodaje? Por el momento no se ha confirmado el día exacto, aunque varios rumores allegados a la compañía vaticinan que será a partir de las primeras jornadas del mes de julio.

Nadie ha conocido tampoco el móvil por el cual se realizarán dichas modificaciones, aunque los propios allegados afirman que se debe a la incorporación de nuevos personajes para la historia, mejoras en los efectos especiales y en el montaje de la película, por lo que a priori, el marco argumental es una de las pocas cosas que no será cambiado, aunque después de esto, no pondríamos las manos en el fuego por nadie.

"Star Wars: A Rogue One History" se presentará en las principales carteleras del planeta, durante el próximo 14 de diciembre, contando con un elenco plagado de figuras, entre los que aparecen nombres como el de Diego Luna, Donnie Yen, Felicity Jones, Forest Whitaker, Ben Mendelson, Alan Tudyk y Mads Mikkelsen, entre otras grandes personalidades que, bajo las indicaciones técnicas del ya mencionado Gareth Edwards, hicieron, o mejor dicho, harán posible este filme, si es que realmente se vuelve a rodar, tal y como Disney tiene previsto. ¿Llegarán a su fecha de estreno o deberán posponerlo? ¿Mal augurio para la franquicia? ¿Qué dicen ustedes?