La superproducción que tiene como principal marco argumental al debut monográfico del contrabandista más famoso de la historia intergaláctica por excelencia, comienza de a poco a tomar forma y ultimar detalles. Tal es así que, en el día de la fecha, no solo y valga la redundancia, se ha confirmado la fecha de inicio de su proceso de producción, sino también el guionista que estará al frente de esta importante tarea.

Nos referimos al mismísimo Lawrence Kasdan, quien también colaborase en el guionaje de "Star Wars: The Force Awakens" y en "A Rogue One History" de la misma saga.

El nacido en Miami, Florida, Estados Unidos, salto a la fama por su labor en las dos primeras secuelas de la Guerra de las Galaxias, además de ser junto a George Lucas y Steven Spielberg, uno de los artífices del famoso personaje de Indiana Jones. El propio norteamericano fue quien corroborase la noticia, anunciando que, junto a su hijo (Jon Kasdan), comenzarán a trabajar en el guión para que en enero del próximo año, Chris Miller y Phil Lord dirijan la tan esperada película.

"Pese a que aún no tengamos nada cerrado ni mucho menos definido, tanto Phil como Chris ya se encuentran en Londres, diagramando lo que será el inminente rodaje del filme. Yo me les uniré durante los primeros días de enero del siguiente año" culminó el afamado guionista, vaticinando que "Una gran historia se nos avecina.

Se los puedo asegurar".

Por otro lado, y culminando este nuevo informe, cabe recordar y destacar que "Star Wars: Han Solo" llegará a las pantallas grandes de todo el planeta, durante el mes de diciembre del año 2018, siguiendo así con la cábala que llevase al "Despertar de la Fuerza" a cosechar más de 2.000 millones de dólares en recaudación taquillera.

¿Logrará cumplir con esta tradición? ¿Si? ¿No? ¿Ustedes qué opinan? Nosotros creemos que más allá de lo que la taquilla refleje, el filme será más que bienvenido por los fans, y mientras que la historia sirva como nexo y sea redituable, la franquicia no tendrá queja alguna.