Finalmente regresan las noticias sobre la saga intergaláctica denominada "Guerra de las Galaxias". Tras más de 2 meses de espera (Desde que culminase el andar taquillero de "The Force Awakens"), muy pocos detalles se han sabido sobre este Spinoff que narra la historia de un grupo de aliados a la resistencia que busca destruir a la Estrella de la Muerte, previamente robando sus planos, sin embargo, en el día de la fecha podemos decir que se terminó lo que se daba. Tal es así que, a poco menos de 7 meses de su inminente llegada a los cines mundiales, Disney nos presenta las dos primeras gigantografías de esta superproducción, siendo una de ellas, la que contenga al peor villano que Star Wars haya conocido.

En el primero de dichos banners, podemos observar a una facción del mencionado grupo de resistentes, capitaneado por el personaje de Lyra Erso, interpretada por la hermosa y joven actriz Felicity Jones, quien según spoilers oficiales tendrá el nombre clave de Green Seal Leader durante la narrativa.

La segunda, última y quizás una de las más esperadas por los fanáticos de la franquicia es la del propio Anakin Skywalker ya transformado en el famoso malhechor. El histórico personaje, y su ya conocida brigada llamada "Death Troopers" son quienes se hacen cargo de la captura, adelantándonos un poco de lo mucho que veremos durante esta gran película.

Culminando un nuevo informe, les recordamos que "Rogue One: A Star Wars Story" o "Rogue One: Una Historia de Star Wars", llegará a las principales pantallas grandes a lo largo y a lo ancho del planeta tierra, durante el próximo 14 de diciembre, cuando en Italia, su director Gareth Edwards y un elenco de primerísimo nivel, compuesto por actores de la talla de Donnie Yen, Diego Luna, Felicity Jones, Alan Tudyk, Forest Whitaker, Jonathan Aris, Spencer Wilding (Darth Vader) y Mads Mikkelsen, entre otras grandes personalidades, le muestren al mundo que este spinoff no solo será un nexo entre ambas películas, sino además, una gran historia de esta interesante saga.