La casa de los ideas siempre nos sorprende, ya sea para bien o para mal. Cuando pensamos que finalmente el corriente día se convertirá en la atípica jornada en la que el universo cinematográfico de los Estudios Marvel no tenga nada para contarnos, una nueva información o noticia llega a nuestras puertas a gran velocidad. Tal es así que, en esta ocasión y para mantener dicha costumbre, es el propio Kevin Feige (Presidente de la franquicia), quien anuncia un nuevo video clip sobre la tercera y última entrega de la saga monográfica del héroe americano por excelencia.

Ya estrenada hace 13 días, y a punto de quebrar la marca de los 1.000 millones de dólares en recaudación taquillera, la película que narra la historia del Capitán América y su enfrentamiento con Tony Stark, alias "Iron-Man", nos presenta una nueva información sobre la historia, siendo un corto inédito producido durante el set de rodaje su principal fuente.

La primera parte del mencionado video, muestra a Steve Rogers y a Scott Lang (El Capitán América y Ant-Man), grabando partes de la narrativa mediante el CGI, pasando por algunas animaciones, además de las referencias hacia Jessica Jones y Daredevil ante una supuesto crossover que se rumorea en Marvel hace algunos meses.

El "Team América", la derrota del primer vengador a mano del dueño de Stark Industries y su gran batalla junto a todas las explicaciones pertinentes, dan cierre a un interesante video de 5 minutos y 9 segundos de duración (El cual colgaremos a continuación) plagados de novedades, acción y mucho suspenso.

Dándole cierre a un nuevo e interesante informe, les recordamos que "Capitán América: Civil War" se presentó en las principales carteleras de todo el planeta tierra, durante el pasado 5 de mayo, contando con un elenco de primerísimo nivel, compuesto por personalidades de la talla de Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans y Sebastian Stan, entre otras grandes estrellas que, bajo las órdenes de los afamados Anthony y Joe Russo, hicieron posible esta increíble historia de superhéroes.