La etapa de romper corazones ha empezado para el héroe americano por excelencia y máximo estandarte del universo cinematográfico de los Estudios Marvel. Tal es así que, en esta ocasión y acrecentando las escenas de la película, la casa de las ideas ha decidió otorgarnos un nuevo corto sobre la relación que la sobrina de Peggy Carter y el primer vengador comenzaron a entablar durante la antecesora de esta gran película.

Pese a haber esta muy ligado a Natasha Romanoff, alias "Black Widow" o "La Viuda Negra" durante la precuela de esta historia, Steve Rogers siempre sintió ese amor incondicional y platónico hacia la mujer que posó por primera vez sus ojos en el, durante sus orígenes como un súper hombre.

Años después, habiendo sido descongelado en la actualidad, y ya con el fallecimiento de su primer amor, el "Capitán América" conoce a una nueva jovencita que le hace revivir los hermosos momentos que vivió junto a la Agente Carter: Nada más y nada menos que su sobrina, la Sharon Carter, más conocida como "Agente 13" dentro de la casa de las ideas.

Es por ello que para el día de la fecha, el universo comandado por Kevin Feige y asociados, ha decidió otorgarnos el nuevo mini trailer de 59 segundos, el cual muestra una nueva escena de este amorío, además de unas tomas más que interesantes de todos los protagonistas. A continuación se los dejamos. Esperamos les guste.

Dándole cierre a una nueva nota, les comentamos y recordamos que "Capitán América: Guerra Civil" llegó a las carteleras más prestigiosas e importantes de todo el planeta, durante el pasado 5 de mayo, contando con un reparto de primerísimo nivel, compuesto por personalidades de la talla de Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Tom Holland, Jeremy Renner, Paul Rudd y Martin Freeman, entre otras grandes personalidades que, bajo las órdenes de los afamados hermanos Anthony y Joe Russo, hicieron posible este filme que, a prioiri, planea y pretende entrar en la historia del cine. ¿Lo conseguirá? ¿Ustedes que opinan?