Y la maquinaria marketinera del universo cinematográfico de los Estudios Marvel lo hizo de nuevo. Mostrándonos de alguna manera que nunca debemos despegar nuestra mirada de sus pasillos, la franquicia comandada por Kevin Feige y asociados vuelve a ser noticia, confirmando una nueva presencia para el extenso reparto que "Infinity War" promete (Alrededor de 64 actores y actrices).

Dicha presencia sorprende, tanto a propios como a ajenos a la compañía, ya que se trata de un personaje que aún no ha hecho su debut dentro de ninguno de los filmes del coloso de las adaptaciones de superhéroes al cine, por lo que apostar a el antes de verlo en acción (Siquiera rodó su papel) supone una gran confianza, tanto en el/la intérprete, como en su historia.

Nos referimos a la villana "Hella", conocida como "La diosa del inframundo". El personaje, caracterizado por la afamada actriz australiana Cate Blanchett, será uno de los principales nexos entre el malhechor principal de la saga de los Vengadores y los mismos justicieros, creando tal vez (Aún no existe guión que lo avale), una alianza con el mismísimo Thanos.

Recordemos que la actriz, oriunda deIvanhoe, Melbourne, Australia, había confirmado que su personaje tendría varias apariciones dentro de la inminente Fase 4 de los Estudios, por lo que dicha suposición cerraría la incógnita de cuáles serían las mencionadas presencias. Si estará en una o en las dos partes de la historia de la Guerra del Infinito ya es algo que excede nuestros conocimientos.

Dándole cierre a un nuevo artículo, les recordamos que "Thor: Ragnarok" llegará a las principales carteleras mundiales, durante el 3 de noviembre de 2017, contando con un interesante elenco, compuesto por actores de la talla de la mencionada Cate Blanchett, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Anthony Hopkins y Jaimie Alexander, entre otras grandes estrellas que, junto al afamado y flamante director Taika Waititi, comenzarán a hacer posible esta película en poco más de 7 días, ayudados por el histórico guionista Christopher Yost. Nada mal ¿Verdad?