Aparentemente, y también extrañamente, la relación entre la prensa especializada yel universo cinematográfico de la casa de las ideasno ha sido de las mejores en estos últimos días. Tal es así que, en esta ocasión, y reincidiendo en el tema, es el encargado de la dirección de la secuela de la famosasaga intergaláctica, quien sale a desmentir la participación de un justiciero de la famosa franquicia de los Avengers dentro de su historia.

Nos referimos al mismísimo Thor, interpretado por el australiano Chris Hemsworth, a quien durante las últimas horas, allegados a la compañía habían situado dentro del marco argumental de la historia que tiene como narrativa principal a la vida de los mencionados "Guardianes de la Galaxia".

Pese a ello, y para no crear falsas expectativas en los fanáticos, el director, y quien creo dichas ilusiones al posar sobre una réplica del Mjolnir del dios del trueno, aseguró que "La presencia de Thor en mi película es nula.

Lo que yo haga en mi vida privada no siempre tiene que estar relacionado con mi perfil profesional. Solo me tome una foto con el martillo de mi héroe preferido, sin ponerme a pensar que esto conllevaría a una falsa hipótesis".

Recordemos que la presentación del primer trailer oficial de "Guardianes de la Galaxia Volumen 2" se presentará durante la próxima D23 de Anaheim, lugar donde Disney hace un lugar para sus máximas apuestas de la siguiente temporada, y donde quizás podemos observar también, algún que otro detalle sobre la entrega monográfica debut de 'Spider-Man', la cual se denomina "Regreso a Casa".

Finalizando el informe, vale destacar que la mencionda producción de James Gunn, llegará a las principales carteleras del planeta tierra, durante el 5 de mayo de 2017, contando con un reparto de gran envergadura, compuesto por personalidades de la talla de Chris Pratt, Michael Rooker, Vin Diesel, Sean Gunn, Dave Bautista, Zoe Saldaña, Kurt Russell y Bradley Cooper, entre otras grandes estrellas que hicieron posible esta gran historia.