Para muchos, estas dos entregas en cuestión podrían ser de las más esperadas del año 2016, aunque para otros (Incluyendo a la crítica especializada en este tipo de adaptaciones) no lo serán. Es por ello que, en el día de la fecha, y ya habiendo divisado, tanto los trailers, como las "Avant Premiere" de dichos filmes, es que los responsables de puntuar a las producciones cinematográficas, apuntan en su contra, situándolas como "Las dos peores del año calendario".

Con el correr de los años, nos hemos acostumbrado a los éxitos y fracasos, como también a las sorpresas, aunque aparentemente, los productores aún no han podido.

Tal es el caso de las "Tortugas Ninja", quienes más allá de haber traído a las pantallas grandes a unos de los héroes más queridos por los niños durante la década del 90, no han sabido aprovechar el material con el que dispusieron. Algo así sucede con su secuela, la cual según los críticos, no estará a la altura de las circunstancias, comparándola para que den cuenta de la magnitud, con el reinicio de los "4 Fantásticos" a mano de la 20th Century Fox en el pasado 2015.

Por el lado de Warcraft y su filme titulado "El Origen", la devolución de los especialistas no ha sido tan dura, aunque si concreta. "La película de Blizzard (En referencia a la mencionada batalla entre orcos y humanos) no es tan mal después de todo, aunque a grandes rasgos parece una copia entre la mezcla de "Juego de Tronos" y "El Señor de los Anillos", por lo que creemos que si bien el contenido no es del todo malo, el plagio si lo es".

Este revés, ha influido drásticamente en ambas productoras, dado que el famoso Box Office, ha situado a ambas producciones por debajo de 25% de recaudación taquillera de lo que ambas preveían, es decir, 25 millones de dólares en el primer fin de semana para Warcraft (Pensaban rozar los 110) y 30 por el lado de la segunda parte de la saga de las históricas Tortugas Ninja. Cifras un poco desalentadoras, aunque uno nunca sabe realmente lo que sucederá hasta el día de la verdad, por lo que siempre decimos que "Los partidos hay que jugarlos".