La entrega monográfica debut del héroe arácnido por excelencia dentro del univeso cinematográfico de la casa de las ideas, continúa haciendo estragos dentro de la prensa especializada en el género de las adaptaciones de este tipo. Tal es así que, ya habiendo sido confirmado el elenco en su totalidad, así como también gran parte de su inminente marco argumental, la película dirigida por Jon Watts vuelve a dar que hablar, tras permitir las primeras filtraciones de su protagonista principal en la Web.

En las mencionadas instantáneas, las cuales podrán o pueden observar en la galería de imágenes del informe, muestran al joven intérprete del trepa muros, realizando una de las tomas del metraje final de la narrativa, subido en un camión que transporta cañerías pluviales de concreto de un gran tamaño.

Destacando la imaginación del universo Marvel, y de sus grandescineastas, es probable que sea una de las partes de mayor acción dentro de la cinta, teniendo en cuenta que siempre las rutas, los camionesque transportan cosas pesadas y los materiales de construcción son de los principales elementos utilizados a la hora de generar dichas tomas.

Con el tradicional traje rojo, azul y negro, el actor británico Tom Holland, posa enla captura mostrando lo ajustada e incómoda que debe ser su vestimenta, la cual pese a no tener la espectacularidad de la vista en"Capitán América: Civil War",probablemente la tenga tras los trabajos de CGI que sus especialistasle impriman, ya que como todos saben, en el espacio - tiempo, la monografía de Peter Parker transcurrirá luego de los hechos sucedidos en la "Guerra Civil". Dato que encaja a la perfección si tenemos en cuentaqueRobert DowneyJr. estará presente en la misma.

"Spiderman: Regreso a Casa" se presentará en las pantallas grandes más importantes del planeta, durante el 7 de julio del próximo año, contando con un interesante reparto, compuesto por personalidades de la talla de Marisa Tomei, Chris Evans y Michelle Zendaya, además de los mencionados Holland y Downey Jr., quienes junto a un granequipo de trabajo, buscan hacer de este reboot uno de los mejores del Hombre Araña. ¿Lo conseguirán? ¿Si? ¿No? ¿Qué opinan?