Una vez más, y como era de esperar dentro del género de superhéroes, la casa de las ideas y su universo cinematográficos se han apoderado de las primeras planas de todos los sitios online. La llegada de Spidey y de su monografía, además de la inminente "Thor: Ragnarok", han sido los principales artífices de la misma, sin embargo, no necesariamente uno de los dos mencionados héroes sea su principal implicado. Tal es así que, en esta ocasión, y para acrecentar un poco más su figura dentro de los Estudios Marvel, novedades sobre la Iron-Suit de Tony Stark se hacen fuertes en la Web.

Según nuestras fuentes, avaladas y corroboradas por grandes sitios como "IGN" O "IO9", la frase que Jon Watts pronunciase durante la pasada convención de San Diego, más famosa como la "ComicCon", en la que hacía referencia al traje de Spider-Man creado por Iron-Man para "Civil War" y su mirada hacia el futuro de la saga, poniendo en duda hasta dónde podría llegar Stark si se lo propusiese, tiene cierto dejo de fantasía, pero a su vez, de verdad.

Es por ello que tras investigar en el tema, fue el propio cineasta quien confirmase con sus palabras que durante la película que narra la historia de Peter Parker, el personaje interpretado por Robert Downey Jr. haría un nuevo traje para el. Ahora bien ¿Se refiere a la tan ansiada Iron Suit? Este es el único detalles que no hemos podido revelar, aunque si pueden estar seguros de que su traje será ampliamente superior al de su presentación del pasado mes de mayo.

"Spider-Man: Homecoming" se presentará en las principales carteleras a lo largo y ancho del planeta tierra, durante el próximo 7 de julio, contando con un reparto verdaderamente increíble, integrado por personalidades de la talla de Tom Holland, Michelle Zendaya, Michael Barbieri, Robert Downey Jr., Laura Harrier, Tony Revolori, Michael Keaton, Marisa Tomei y Robert Downey Jr., entre otras grandes estrellas cinematográficas que, junto al ascendente y afamado director Jon Watts, actualmente se encuentran rodando este reinicio monográfico dentro de la casa que vio nacer al trepa muro el 10 de agosto de 1962 en el comic "Amazing Fantasy #15".