Meses y meses han transcurrido desde la oficialización de actrices como Cate Blanchett y Tessa Thomson dentro del elenco principal de la historia que tiene como narrativa a la vida del dios asgardiano del trueno, sin embargo, y pese a algunas hipótesis, dichos nombres nunca han terminado de encontrar a su personaje interpretado, o al menos no desde la prensa especializada en el género de los superhéroes. Es por ello que, en el día de la fecha, y para el agrado de muchas personas, propias y ajenas a la historia, finalmente, la casa de las ideas y uno de sus flamantes directores, han decido dar a conocer la verdad sobre el asunto, confirmando a la actriz australiana como "Hela", y dando a conocer el papel que interpretará la segunda de las mencionadas artistas.

Nos referimos a la tan esperada Valkiria, quien hasta el momento, y debido a que los rasgos de la morenanacida en Los Ángeles, California, Estados Unidos, no coincidían en lo más mínimo con elpersonaje, no había sido confirmada como uno de ellos, o como dijimos antes, no al menos entre los especialistas en este tipo de filmes. Algo que ha cambiado radicalmente gracias a las palabras de Taika Waititi quien, pese a las marcadas diferencias que la angelina representa en comparación con la blonda heroína, ha salido a ratificar que tomará dicho rol dentro de la película final de esta trilogía del hijo de Odín.

"Muchos se sorprenderán al oír que Tessa (Thomson) tomará el lugar de Valkiria dentro de la entrega, sin embargo, les impresionará aún más cuando vean cómo y qué tan bien lo hará.

Es una actriz fuera de serie que, pese a las diferencias de rasgos, los cuales están más que a la vista, harán de la justiciera escandinava, una de las mejores que la casa de las ideas y su universo cinematográfico hayan conocido" declaró el joven director oriundo de Wellington, Nueva Zelanda.

"Thor: Ragnarok" se presentará en los principales cines a nivel mundial, a partir del 3 de noviembre de 2017, contando con un reparto de gran envergadura, integrado por personalidades de Chris Hemsworth, Jaimie Alexander, Cate Blanchett y la mencionada Tessa Thomson, entre otras grandes estrellas que actualmente se encuentran rodando la despedida del semidios dentro de los filmes monográficos de los Estudios Marvel.