Finalmente pasó lo que tenía que pasar. Tras semanas de iniciado el proceso de rodaje de la primera parte de la pentalogía monográfica que narra la historia del Hombre Araña dentro de este reinicio en el universo cinematográfico comandado por Kevin Feige y asociados, llegó lo que todos esperábamos: El primer video oficial de grabación de escenas de la película, y qué mejor para la prensa especializada y los fanáticos de la franquicia que el mismo, tenga al actor principal y a su personaje como los protagonistas.

Nos referimos a Tom Holland y Spider-Man o Peter Parker, a quienes pudimos observar por primera vez dentro del mencionado rodaje que actualmente se encuentra trabajando en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, gracias al departamento de prensa de las instalaciones, la propia "Atlanta Filming".

Los mismos (Uno de 8 y otro de 15 segundos), muestran al trepa muros descendiendo en cámara lenta buscando detener a un joven que se encuentra paseando con su bicicleta. ¿Para qué? Por lo que podemos observar, no tiene otra finalidad que robársela, dado que en imágenes posteriores a los videos en sí, el héroe arácnido aparece montado en dicho vehículo, sin embargo, también podría tratarse de un ladrón que le robase el medio de transporte al mismo personaje previo a ponerse su traje.

A continuación les dejamos los mencionados videos, esperamos les guste.

Culminando un nuevo artículo sobre el debut monográfico de nuestro héroe arácnido dentro de la casa que lo vio nacer, cabe recordar y destacar que "Spider-Man: Homecoming" se presentará en las pantallas grandes de todo el mundo, a partir del próximo 7 de julio, contando con un reparto de primerísimo nivel, compuesto por personalidades de la talla de Tom Holland, Michael Keaton, Tony Revolori, Laura Harrier, Marisa Tomei, Michelle Zendaya, Robert Downey Jr. y Michael Barbieri, entre otras grandes estrellas que, bajo las órdenes del ascendente Jon Watts, se encuentran rodando este interesante reboot que promete escribir una nueva historia dentro del género de los superhéroes.