Y una vez más, la brecha se vuelve a acortar de una manera superlativa con respecto a su principal rival, el estudio cinematográfico de la "Casa de las Ideas" comandado porKevin Feigey asociados. En esta ocasión, y al igual que su competencia en el día de ayer (Apertura de la convención de San Diego 2016),Detective Comicsy su productora(Warner Bros), pone toda su carne al asador para reducir la abismal ventaja queMarvelle sacaba. ¿Cómo? La respuesta es simple: Con una gran gigantografía o wallpaper de"El Amanecer de la Justicia".

El mismo, tiene como principales implicados a los 3 héroes más significativos de la franquicia, tal y como lo son"Batman", "Superman" y "Wonder Woman", también conocidos como"El Hombre de Acero", "El Caballero de la Noche" y "La Mujer Maravilla"en otros sectores del planeta respectivamente.

En este, ellos posan mirando hacia su izquierda, así como también hacia el horizonte, siendo el justiciero deCiudad Góticael primero de la imagen, mientras que detrás se ubican su par de la Metrópolis y por último la vengadora del Amazonas.

Bajo el lema de "Versión Final" o "Ultimate Edition"en su traducción en ingles, la toma nos prepara para lo que serás los inminentes y nuevos 30 minutos a pura acción que contendrá esta tan ansiada entrega que, para muchos, hasuperado considerablemente a la expuesta en cartelera con su clasificación "PG-13". ¿Se deberá quizás a Jesse Eisenbergy a sus extras? ¿O quizás al personaje de Barbara Gordon,interpretado porJena Malone? Por el momento se desconoce exactamente el marco argumental de este nuevo metraje, aunque seguramente y con el tiempo, iremos revelándolo.

"Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia"se presentó en las principales carteleras de todo el mundo, durante el pasado 23 de marzo, contando con un elenco de primerísimo nivel, capitaneado y dirigido por el ya consagrado cineasta ydirectorZack Snyderquien, junto a su equipo de trabajo, hizo de este filme uno de los mejores del año calendario dentro de las adaptaciones de superhéroes al cine.