El agradecimiento de la prensa especializada en el género de los superhéroes en el cine, hacia Detective Comcis y su universo cinematográfico producido por la Warner Bros, no tiene palabras. Dada la escasez de noticias generada por la inminente llegada de la ComicCon 2016 de San Diego (Para la cual las franquicias se guardan lo mejor que tienen), el mundo del espectáculo ha entrado en una meseta que por el momento no puede sortear, sin embargo, y tal y como mencionamos, es gracias a la superproducción que narra el enfrentamiento entre los dos estandartes de la franquicia, la que nos da un halo de esperanza en una situación tan desfavorable.

Ante la llegada de dicha convención, tanto Marvel Studios, como también Universal y la 20th Century Fox, han decidido dejarse los mejores ases bajo la manga. Algo totalmente ocurre con la compañía dueña de los derehos del hombre de acero y del caballero de la noche, la cual pese a no tener una fecha estipulada de estreno para su versión extendida, doméstica y sin censuras, ha optado por otro camino diferente al de sus competidores, confirmando en el día de la fecha, a una nueva protagonista para estos 30 minutos extras de película que contendrá la historia.

Nos referimos a Barbara Gordon, interpretada por Jena Malone e hija del Comisionado de Policía de Gotham City James Gordon, quien como todos ya sabemos, fue excluida del metraje inicial de la entrega, por miedo a perder la clasificación "PG-13", debido a algunas escenas subidas de tono.

Finalizando un nuevo e interesante informe, les recordamos que podemos confirmar dicha presencia debido a que, durante una de las escenas de los primeros avances del filme, una de las computadoras de Bruce Wayne muestra el nombre de "Oracle Network", tal y como esta mujer se hace llamar durante parte del argumento, donde ofrece sus conocimientos y sus servicios de Hacker a los superhéroes. Todo esto sin mencionar que esta joven actualmente ocupa el rol de Batichica dentro de las historietas de la propia Detective Comics.