Y una vez más, el universo cinematográfico deDetective Comicsvuelve a las primeras planas de todos los portales y revistas especializadas en las adaptaciones de superhéroes. El gran revuelo ocasionado por'Suicide Squad'desde su inminente estreno el pasado 5 de agosto, ha generado una interesante expectativa en los principales fanáticos de la franquicia producida por laWarner Bros,siendo quizás el día de la fecha, el más mencionado gracias a la captura que el mismísimoHenry Cavillacaba de subir a una de sus redes sociales personales, la cual tiene nada más y nada menos que aBlack Superman de 'Justice League'como su principal implicado.

Se trata de un tramo de lo que a la postre será el traje que utilizará el hombre de acero dentro del metraje inicial de la película grupal más esperada de la franquicia. La tan característica 'S'que elsuperhombre lleva en su pectoral tendrá una modificación más que interesante, siendo un material similar alkevlar, el elegido por los encargados de los atuendos dentro deDC. Por el momento se desconoce como encajará esto en la trama de la historia, sin embargo, y teniendo en cuenta el color oscuro del mismo, podría tratarse de algún ente maligno que se apodere de nuestro justiciero deKrypton.

Por el momento, solo podemos asegurar queBatman y la Mujer Maravilla, serán los encargados de reclutar a este conjunto o grupo de matahumanos que conformaran el plantel que tiene el nombre de la película en cuestión.

Finalizando este interesante artículo, les recordamos que'La Liga de la Justicia Parte 1'llegará a las principales carteleras de todo el planeta tierra, durante el 16 de noviembre del próximo año, contando con un reparto de primerísimo nivel, compuesto e integrado por personalidades de la talla deBen Affleck, Ezra Miller, Jason Mamoa, Gal Gadot, Lawrence Fishburne, Ray Fisher, Amy Adams y el propio y mencionado Henry Cavill,entre otras grandes personalidades que, bajo las órdenes del afamadoZack Snyder,comenzarán a rodar esta interesante película que planea hacer frente a la inminente llegada de la'Guerra del Infinito'deMarvel Studios.¿Lo conseguirá? ¿Si? ¿No? ¿Ustedes qué opinan?