Sin dudas, la entrega debut que cuenta la historia de este tan atrapante juego depokemondestinado a celulares, se ha convertido en una de las principales temáticas a lo largo y ancho del planeta tierra, no solo para los fanáticos, sino también para la prensa especializada en espectáculos, la cual, pese a no tener demasiados conocimientos sobre la historia deAsh, Pikachuy sus amigos, gracias a todas las novedades que a ella conciernen, han podido orientarse en el tema. Más aún en el día de la fecha, cuando nos enteramos queNiantic,Inc. ha apostado a gente del universo cinematográfico de la casa de las ideas para llevar al cabo su proyecto.

Se trata del guionado del filme en cuestión, el cual, a priori, estará encabezado y dirigido por los encargados de hacer dicha labor en las dos partes de la famosa saga de "Guardianes de la Galaxia": los mismísimos James Gunn y Nicole Perlman. Ellos, junto a su equipo de trabajo, serán los flamantes encargados de dar vida al marco argumental de la esperada narrativa que por el momento carece totalmente del mismo.

Por otro lado, cabe destacar que su aplicación ya ha superado las 279 millones de descargas en todo el planeta, por lo que se calcula que la película podría superar los 2.700 millones de dólares de recaudación taquillera (Situándose por encima deAvatar, la película más recaudadora de la historia), si es que sus fanáticos, o al menos los que han descargado la app piensan ir a verla (Basándonos en un coste aproximado de 10 dólares la entrada nos daría unos 2.790 millones de la moneda norteamericana).

¿Lo conseguirán? ¿Si? ¿No? ¿Qué les parece?

Dando por terminado un nuevo, pero no por ello menos interesante informe, les recordamos que la película denominada"Pokemon Go"se presentará en las principales pantallas grandes durante el año2017. Por el momento se desconoce fecha, lugar de rodaje y hasta actores que la interpretarán, sin embargo, ya sabemos que sus personajes serán de carne y hueso. Sabemos que no es mucho, pero por el momento debemos conformarnos con ello. ¿No les parece?