Tras haber arrasado en la recaudación taquillera de este2016(En relación inversión ganancias ha sido la mejor del año por lejos)con su inminente debut cinematográfico,Wade Wilson"El Mercenario Bocazas"y su intérprete, el mismísimoRyan Reynolds,comienzan a diagramar su futuro dentro del género, situando a la secuela del mutante como su próximo objetivo a la vista.

Se trata nada más y nada menos que de la actrizMackenzie Davis. La hermosa rubia, oriunda deVancouver, Canadá, quien saltó al estrellato gracias a actuaciones en películas como"Always Shine", "Freaks of Nature", "Las Novias de mis Amigos" o "The Martian",entre otras 10 en su haber, llega al universo cinematográfico de la20th Century Foxpara interpretar aDominiodentro de la historia del antihéroe más querido por los fans.

Tal es asé que, al enterarse de dicha posibilidad, uno de dichos admiradores ha sido quien crease la tan mencionada captura que en el día de la fecha la franquicia saca a la luz, donde la canadiense posa con el famoso traje de cuero color negro que caracteriza al personaje, el cual obviamente, en lugar de tener cabellera rubia, la tiene morena tal y como indican las historietas.

Cerrando el artículo, les recordamos que la segunda, y por el momento última entrega de la saga monográfica que narra la historia del mercenario más querido por todos, tendrá lugar en las principales pantallas grandes a lo largo y ancho del planeta tierra, durante el 12 de enero del2018, contando con un reparto de primerísimo nivel, capitaneado por el mencionadoRyan Reynolds (Deadpool), a quien se le sumaránBrianna Hildebrand (Teenage Negasonic Warhead), Patrick Stewart (Professor Charles Xavier), T. J. Miller (Weasel),la mencionadaMackenzie Davis (Dominio) y Morena Baccarin (Vanessa), entre otras personalidades que, bajo las órdenes del ya consagradoTim Miller,buscarán hacer de esta película, un gran éxito que este a la talla de su antecesora y precuela. ¿Lo conseguirán? ¿Si? ¿No? ¿Qué opinan ustedes?