Como ya es costumbre dentro del universo cinematográfico de la casa de las ideas, todo lo que sucede dentro de sus 4 paredes se convierte en el deseo de toda la prensa especializada en las adaptaciones de superhéroes. Tal es así que, en esta ocasión, y para darle un aliciente más a dicha necesidad del periodismo del género, la franquicia ha decidido darnos un relevante adelanto de lo que será la película que narra el reinicio delHombre Arañadentro de la compañía que lo vio nacer el de agosto de1962en las mano deSteve Ditko.

La misma, la cual colgaremos en la galería de imágenes del informe, fue presentada enla red social "InstagramMoments" por el diseñadorBen Scrivens.

Este personaje,quiendivisó elWallpaperdurante una convención deLas Vegas(Podría ser la realizada en elCeasars Palace), muestra al trepa muros colgando boca abajo, con su característico traje rojo y azul, tal y como lo vimos en la presentación dePeter Parkeren la ya presentada"Capitán América: Civil War"del pasado 5 de mayo.

Un dibujo más que parecido al deAlex Ross(Dibujante estadounidense),quien pese a no estar relacionado con nadie dentro de la firma (Allegado aDetective Comics), el cual, como dato de color, ya ha sido avalado por la gente responsable de las dos redes sociales más importantes deMarvel Comics México,quien lo ha compartido como“el primer cartel oficial” ¿Casualidad? ¿Coincidencia?

¿Ustedes qué opinan?

Vale recordar y destacar que"Spider-Man Regresa a Casa"será presentada en las principales pantallas grandes de todo el mundo, durante el próximo 7 de julio, contando con un reparto de gran envergadura, compuesto por personalidades de la talla deTom Holland, Michael Keaton, Robert Downey Jr., Laura Harrier, Tony Revolori, Michelle Zendaya, Marisa Tomei y Michael Barbieri, entre otras personalidades que, de la mano del afamado y ascendenteJon Watts(Director de la película), continúan rodándola en los estudios queMarvelposee en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.